Eternal Scaut SailorDesign

Edad: 16  Cantidad de envíos: 833 Temporada Favorita: todas son muy bonitas y me encantan Medallas:  Fecha de inscripción: 17/10/2011
ficha de personaje rol Personaje: Super Sailor Chibi Moon tipo de personaje: Sailor Interna Experiencia:
   (0/0)
 | Tema: q opinan de romeo x julieta anime? Dom Abr 29, 2012 1:52 pm | |
| bueno este es un anime q me encanto mucho y qisiera q ustds opinen q les parec
con solo mirar el opening q les parec?  Click aqui |
|
Licke :D SailorAdmin

Edad: 16  Cantidad de envíos: 2369 Temporada Favorita: Sailor Moon S Medallas:  Fecha de inscripción: 26/01/2010
ficha de personaje rol Personaje: sailor infinite tipo de personaje: Sailor Externa Experiencia:
   (100/100)
 | Tema: Re: q opinan de romeo x julieta anime? Dom Abr 29, 2012 3:44 pm | |
| No sabia que existia ese anime! El opening me gusto mucho!  La historia es como la de Romeo y Julieta o tiene algo diferente? |
|
Eternal Scaut SailorDesign

Edad: 16  Cantidad de envíos: 833 Temporada Favorita: todas son muy bonitas y me encantan Medallas:  Fecha de inscripción: 17/10/2011
ficha de personaje rol Personaje: Super Sailor Chibi Moon tipo de personaje: Sailor Interna Experiencia:
   (0/0)
 | Tema: Re: q opinan de romeo x julieta anime? Lun Abr 30, 2012 5:51 pm | |
| bueno en realidad dista mucho de la obra romeo y julieta pro aun asi es muy pro muy bonita  a mi me encanto  Click aqui |
|
Sailor Gaby Eternal Webmiss

Edad: 19  Cantidad de envíos: 1249 Temporada Favorita: La clasica* xq es cuando serena y darien se conocen ♥.♥ Fecha de inscripción: 13/06/2008
ficha de personaje rol Personaje: Sailor Moon tipo de personaje: Sailor Interna Experiencia:
   (0/100)
 | Tema: Re: q opinan de romeo x julieta anime? Miér Mayo 09, 2012 5:03 pm | |
| Ayyy me dieron ganas de verla!, x cierto, el estilo de los dibujos me recordo a "Nadja", ustedes vieron ese animé??? |
|
Licke :D SailorAdmin

Edad: 16  Cantidad de envíos: 2369 Temporada Favorita: Sailor Moon S Medallas:  Fecha de inscripción: 26/01/2010
ficha de personaje rol Personaje: sailor infinite tipo de personaje: Sailor Externa Experiencia:
   (100/100)
 | Tema: Re: q opinan de romeo x julieta anime? Miér Mayo 09, 2012 6:09 pm | |
| Si es cierto! se re parece! xD Me gustaba ese anime, aunque dejaron de pasarlo Tv...(como con casi todos los animes -.-") |
|